Páginas

viernes, 4 de febrero de 2011

Bacalareño persona non grata

Felipe Carrillo Puerto, 3 de febrero de 2001.- Al mando de la patrulla 2009 el oficial Leopoldo Poot Rodríguez con un policía conduciendo la unidad y cuatro elementos de fuerza, se trasladaron hasta la comunidad Andrés Quintana Roo, en respuesta a la solicitud de auxilio del subdelegado Victoriano Uicab Cen de 40 años y del comisario ejidal Eladio Nah Tun de 42 años.
La patrulla arribó al parque del poblado y encontró reunidos a cerca de 60 habitantes que manifestaban su inconformidad porque se habían estado suscitando múltiples robos y atribuían la autoría de estas fechorías a una persona de nombre Edwin Ulises Can Flores de 23 años, originario de Bacalar.
El sujeto señalado por la comunidad dijo ser soltero, sin oficio, estudios nivel primaria, los habitantes dijeron que no era una persona grata y querían que lo llevaran ante las autoridades correspondientes.
Los elementos policíacos decidieron asegurar a esta persona y trasladarlo hasta Felipe Carrillo Puerto ya que temían por la seguridad de ésta persona, evitando así que fuera agredido por los pobladores de esta comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario