Chetumal, Quintana Roo
Identifican a persona electrocutada
La señora Claudia Esther Castellanos Simón identificó a su hermano José Francisco Castellanos Simón de 34 años de edad, originario de Mérida, Yucatán de oficio electricista y quien actualmente vivía con familiares en un domicilio ubicado en calle Francisco J. Mújica entre Manuel M. Dieguez y Juan José Siordia, colonia Adolfo López Mateos en esta ciudad capital.
La señora fue notificada por un familiar que momentos antes lo habían visitado elementos de la Policia Judicial del Estado, como parte de las investigaciones que realizaban en torno a ese caso.
Personal del Servicio Médico Forense SEMEFO perteneciente a la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE, una vez concluida la necropsia de ley, informó que José Francisco Castellanos Simón tuvo como causa de su fallecimiento la fuerte carga de corriente eléctrica con entrada por la palma de la mano izquierda y salida en ambos pies.
Vehículo abandonado en la avenida Universidad
Agentes de la Policía Judicial del Estado PJE reportan que alrededor de las 16:00 horas del día 12 de febrero, el guardia de la central de radio, hizo de su conocimiento el hallazgo de un vehículo abandonado en avenida Universidad con calle Pucté, en esta ciudad.
Como parte de sus investigaciones previas junto a personal del Ministerio Público en turno acudieron al sitio en donde tuvieron a la vista el carro marca Chevrolet, tipo Malibú, de color gris, modelo 2010, placas de circulación UUA-9390 de Quintana Roo, de acuerdo a la investigación es propiedad de Landy Zenaida Gómez Ramírez. Dicho vehículo fue encontrado en buen estado y con una sola placa de circulación.
Cabe destacar, que ante el agente del Ministerio Público ya habían iniciado la averiguación previa 443/02/2011 en la que Juan Daniel Soto Gómez denunció el robo de la unidad al momento que estaba estacionada en calle Ignacio Zaragoza con 5 de Mayo de esta capital del Estado.
Robo en el fraccionamiento Bahía
Agentes de la PJE reportan que, alrededor de las 22:35 horas de anoche a través de su guardia tuvieron conocimiento del robo de una computadora tipo Laptop, en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Bahía de esta ciudad capital.
Con base al reporte acudieron al sitio en donde entrevistaron a la agraviada Irma Gabriela López quien confirmó el robo, abundó que junto a su esposo había salido de su vivienda alrededor de las 18:30 horas de ayer y al regresar aproximadamente a las 21:30 horas de anoche observaron que el cristal de una ventana trasera estaba roto.
Finalmente fue invitada a denunciar el hecho ante el agente del Ministerio Público para continuar con la investigación respectiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.