Jonathan Villanueva Arana |
Junto al citado también quedó a disposición del representante social el vehículo marca Chrysler, modelo 2011, placas de circulación TA-57-730 de Quintana Roo.
De acuerdo al reporte de agentes de la PEP ayer por la tarde tuvieron conocimiento de un accidente en Calzada del Centenario y al acudir tuvieron a la vista la unidad marca Chrysler, modelo 2010, tipo Ram, color blanco, placas de circulación TA-57-30 de Quintana Roo, en el lugar fue entrevistada la agraviada Cristina Gabriela Ascencio Sánchez quien dijo que las lesiones que presentó fueron causadas al caer sobre la superficie de rodamiento al abrirse la portezuela derecha del vehículo que era conducido por Jonathan Villanueva Arana. De acuerdo a las diligencias del caso la lesionada fue llevada para su atención médica al Hospital General de esta ciudad capital en donde quedó bajo observación médica.
Dos veces arrojó a una señorita desde un vehículo en marcha
Por Dominike Etienne
Covadonga Noticias
Ignorando completamente el homicidio en grado de tentativa, el asesino potencial Jonathán Villanueva Arana, hijo de una familia pastelera chetumaleña, fue campantemente puesto en libertad por la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.
En boca del abogado encargado de asistir a la familia de la víctima, Cristina Gabriela Asencio Sánchez, de 20 años de edad, Bernardino Perera Ayala, la averiguación es una “cadena de irregularidades”, cuyo primer eslabón rindió un informe amañado.
Los hechos ocurrieron el domingo 13 del mes en curso, cuando el pastelero cobarde conducía su camioneta sobre la Avenida Centenario, acompañada de la víctima. De pronto, el monstruo de dos patas empezó a golpear a la agraviada. Pero no quedó satisfecho. Así que, con el vehículo en marcha, arrojó de él a su novia.
Drama de tórtolos es el que aconteció el fin de semana pasado en la capital del Estado.
Una joven de 18 años de edad, Cristina Gabriela Asencio Sánchez, fue socorrida por policías municipales en la glorieta ubicada cerca de la entrada a Calderitas. Su novio, Jonathan Villanueva Arana, asegura que la fémina se arrojó del vehículo que conducía, mas fue asistida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y llevada al Hospital General al resultar politraumatizada, mientras que el sujeto fue turnado ante la representación social, por el delito de lesiones.
De acuerdo con el informe policiaco, policías estatales fueron informados que en la Calzada del Centenario, donde se ubica la glorieta de acceso al poblado de Calderitas, una mujer había resultado lesionada, supuestamente al arrojarse de un vehículo en movimiento.
Se trasladaron al lugar acompañados de paramédicos de la UREM, y estos últimos brindaron los primeros auxilios a Gabriela Ascencio Sánchez, quien presentaba excoriaciones y golpes contusos.
En el lugar los policías de Tránsito se entrevistaron con Jonathan Villanueva Arana, conductor de la camioneta Dodge, RAM 2500, color blanco, con placas TA-57-730, quien dijo que su novia Gabriela viajaba en el asiento del copiloto, y al tomar la glorieta la puerta de la camioneta se abrió, lo que provocó que ésta cayera estrepitosamente.
Sin embargo, algunos curiosos que se percataron de lo ocurrido informaron a los policías de Tránsito que Gabriela Asencio Sánchez y Jonathan Villanueva Arana discutían acaloradamente dentro de la unidad, lo que originó que la camioneta zigzagueara y al poco momento vieron caer a la joven.
Otros automovilistas señalaron que observaron cuando el hombre golpeaba a la dama y al estar tomando la glorieta vieron caer a la joven, por lo que dieron parte al número de emergencias y evitaron que el sujeto se diera a la fuga.
Jonathan Villanueva Arana fue detenido y turnado al Ministerio Público del Fuero Común, como responsable del delito de lesiones, para el deslinde de responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario