Elementos del Estado Mayor Presidencial, de la Policía Federal Preventiva, policías estatles y municipales cuidan del lugar.
Días previos a la XXVIII Conferencia Internacional para el Control de las Drogas
El encuentro se desarrollará del 5 al 7 de abril
CANCÚN, QUINTANA ROO
La presencia de cuerpos de seguridad en la zona hotelera de este destino turístico ha sido reforzada este fin de semana, pues faltan sólo tres días para la celebración de la XXVIII Conferencia Internacional para el Control de las Drogas.
A lo largo de bulevar Kukulkán y en el JW Marriot Casa Magna, sede de la cumbre antidrogas, se han asentado elementos del Estado Mayor Presidencial, de la Policía Federal Preventiva, así como las policías Estatal y Municipal.
El hotel, ubicado en el kilómetro 14.5 de la zona hotelera, ha sido blindado, mientras que en sitios estratégicos del bulevar han sido colocadas torres con cámaras móviles, además de que se intensificaron los patrullajes y colocaron retenes.
Del día 5 al 7 del presente mes será la conferencia, en la que se prevé la participación de representantes de unos 120 países, que tendrá como tema principal la integración de un frente común contra la delincuencia organizada y desmantelamiento de las principales organizaciones de tráfico de estupefacientes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario