Páginas

martes, 21 de junio de 2011

PMP detiene por serparado a dos ladrones

Se marchaba con la batería cuando la policía lo detuvo

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero común a quien dijo llamarse Jovany Baltazar Cornejo de 29 años de edad como probable responsable de delito de robo en agravio del señor Luis Francisco Garibay Pérez de 27 años de edad. El representante social inició el expediente 448/6-2011.

Sobre el hecho, efectivos de la PEP abundaron que a través del número telefónico de emergencias 066 atendieron una solicitud de auxilio reportado en calles Sicilia con Juan José Siordia de esta ciudad capital a la altura del estacionamiento de la empresa “Bimbo”, en donde una persona del sexo masculino vestida con una bermuda color café y camisa color roja presuntamente forzaba la puerta de un automóvil.

En el sitio agentes de la PEP tuvieron información que el individuo ahora se encontraba en avenida Nápoles entre Isla Cancún y Bacalar y al trasladarse al lugar observaron a una persona con las características antes citadas llevando consigo una batería automotriz en una mano mientras que con la otra arrastraba una bicicleta, dicho sujeto al notar la presencia policiaca tiró en la banqueta dichos artículos y trató de huir, finalmente fue detenido.

En ese orden fue trasladado al sitio del reporte inicial en donde el señor Luis Francisco Garibay Pérez al verificar su Volkswagen, Sedán, blanco placas de circulación UA-83-52 de Quintana Roo notó que le faltaba la batería, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del representante social para los trámites legales conducentes.

Robaba licor en Chedraui

El agente ministerial informó que efectivos de la Policía Municipal Preventiva PMP dejaron a su disposición a quien dijo llamarse Jorge Pérez Rangel de 34 años de edad como probable responsable de delito de robo en agravio de la empresa Chedraui, iniciándose con ello la averiguación previa 450/6-2011.

Al respecto de este caso elementos de la PMP cuando patrullaban la ciudad de Chetumal por conducto del número de emergencias 066 tuvieron conocimiento que en la guardia de seguridad de Chedraui de avenida Insurgentes entre Torcaza y Colibrí de la colonia Emancipación, tenían asegurada a una persona del sexo masculino que momentos antes presuntamente había sustraído dos botellas de licor.

En el lugar los efectivos policíacos preventivos entrevistaron a quien dijo llamarse Lelio Mendoza Sánchez, de 34 años de edad, gerente de sucursal quien señaló al asegurado como a quien momentos antes habían descubierto llevando consigo ocultas en su pantalón dos botellas de whisky, Grant´s, since 1887 de 750 Ml., razón por la que fue retenido y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.