Efectivos de la Policía Judicial del Estado PJE por su parte reportaron que por separado cumplieron tres mandamientos judiciales por hechos delictivos distintos y en ese orden trasladaron al CE.RE.SO. de esta ciudad capital a igual número de personas dejándoles a disposición de los jueces penales competentes.
De esa manera derivado de la causa penal 53/2004 cumplieron orden de reaprehensión por el delito de lesiones calificadas a Santiago Armín Gallegos Aguilar. Por este hecho delictivo esta persona fue trasladada al CE.RE.SO. de esta ciudad dejándole a disposición del Juez Primero Penal de Primera Instancia.
Con base al proceso penal 352/2011 del Juzgado Segundo Penal de Primera instancia a Avid Ameth Gómez Osorio le hicieron efectivo mandamiento judicial por el ilícito de abuso sexual. Esta persona fue conducida al CE.RE.SO. de esta ciudad capital dejándole a disposición del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia para los trámites legales correspondientes.
Finalmente con base al proceso penal 85/2011 del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia cumplieron orden de aprehensión a Juan Ramón Pech Moreno por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.