La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP dejaron a disposición del representante social a quien dijo llamarse José Leonardo Tuz Cantun como probable responsable de delito de daños derivado de un percance citadino.
De acuerdo a las diligencias del caso, el representante social abundó que alrededor de las 17:30 horas de ayer ocurrió un accidente de tránsito en calle Nuevo Progreso entre avenida 4 de Marzo y calle Tórtola en el que participaron el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas amarillas, placas de circulación 58-43 TPB de Quintana Roo número económico 932 conducido por una persona de nombre Alex León Pérez de 21 años de edad quien al momento que circulaba de poniente a oriente de la avenida Maxuxac al llegar a las arterias Nicolás Bravo y Polyuc fue colisionado en el costado izquierdo, en ambas puertas y su espejo por la unidad marca Dodge, tipo Neón, color gris, placas de circulación UUR-13-21 de Quintana Roo guiado por quien manifestó llamarse José Leonardo Tuz Cantun de 39 años de edad quien transitaba en carril izquierdo, invadiendo el carril derecho.
El referido tras el accidente se dio a la fuga con todo y vehículo hasta llegar a un taller mecánico ubicado en calle Nuevo Progreso Manzana 1, Lote 92 entre avenida 4 de marzo y calle Tórtola, lugar en donde finalmente se quedó el monomotor.
Cabe destacar que en tanto el vehículo del servicio público número económico 932 quedó en poder de su conductor.
En el término legal de las 48 horas respectivas el agente del Ministerio Público determinará conforme a derecho corresponda la situación jurídica del detenido José Leonardo Tuz Cantun.
Detenido por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar
Efectivos de la Policía Judicial del Estado PJE informaron que trasladaron al CERESO de esta ciudad capital a Manuel Jesús Rivas Lizárraga mediante orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Esta persona con base al proceso penal 199/2011 quedó a disposición del Juez Primero Penal de Primera Instancia para el trámite legal respectivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario