Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

Conductora no respeta alto de disco y atropella motociclista


Chetumal, Quintana Roo 

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que la tarde de hoy mediante el numero de Emergencia 066 personal de la Dirección de Tránsito tuvieron conocimiento de un percance vehicular ocurrido en el cruce de la calle San Salvador con Córcega, donde el saldo fue de daños y una persona con lesiones leves.

El accidente fue registrado cuando Rosa Argelia Baak Pool, de 49 años de edad, circulaba de Sur a Norte en la calle Córcega a bordo de un automóvil compactó Nissan tipo Platina, color gris, con placas de circulación UUF 81 09, y al llegar al cruce CON San Salvador no respetó su alto marcado con disco fijo, por lo que atropelló a una motocicleta Suzuki color azul con matrícula B39LD, guiada por Eddy Alanzo Baeza de 52 años.

Tras el impacto el motociclista resultó con golpes en la pierna derecha y un hematoma en el tobillo, por lo tanto fue auxiliado por paramédicos de la UREM, quienes lo llevaron a un hospital para su debida atención.

A lugar arribaron Peritos de Seguridad Pública quienes se hicieron cargo del incidente para el deslinde de responsabilidades.


Por otra parte, a través del número de emergencia 066 efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron conocimiento del incendio de una camioneta ocurrido en la avenida Venustiano Carranza con Roma de la colonia las Casitas.

Los policía al arribar al lugar se entrevistaron con Nicolás Justino Díaz Canbrenis, de 47 años de edad, quien explicó que la camioneta marca Chevrolet color rojo, con placas de circulación TB 60 713, se encontraba estacionada de Oriente a Poniente sobre la Venustiano Carranza, y en determinado momento cuando intentó ponerla en marcha, notó que de la parte del motor salía humo, por lo que de inmediato solicitó ayuda.

Al lugar llegaron Bomberos de Othón P. Blanco, quienes se hicieron cargo y aseguraron que el siniestro fue ocasiono por un corto en el sistema eléctrico de la unidad, por fortuna, no se registraron personas lesionas, sólo daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.