Luis Hugo Teuhtli Sánchez Ramos trabajaba como agente de seguridad
Eric Galindo
Como Luis Hugo Teuhtli Sánchez Ramos fue identificado la persona que apareció ejecutada la noche del pasado martes en una área verde a la salida a Mérida. Según las autoridades judiciales el occiso tenía 19 años de edad y trabajaba como agente de seguridad de la tienda Chedraui que se localiza en Plaza Las Américas.
Mientras que el sujeto que fue hallado ejecutado el pasado sábado al final de la avenida Guayacán hasta la tarde de ayer permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo.
En relación a la ejecución de Luis Hugo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de acuerdo a los resultados de la necropsia que se le practicó éste al parecer antes de ser asesinado fue torturado toda vez que presentaba golpes en tórax y abdomen.
La causa de su muerte fue por hemorragia interna y externa por la lesión de diez centímetros que le hicieron en el cuello. Según los resultados de la necropsia prácticamente le fue cercenado el cuello.
Otro dato que dieron las autoridades judiciales es que presentaba una herida cortante en la cabeza de cinco centímetros y una más penetrante, de seis, en la pierna izquierda.
La tarde de ayer se presentó una mujer, que dijo ser madre de Luis Hugo, dijo que lo reconoció por las fotos que salieron en los periódicos y que tenía dos días que no sabía nada de él, salió a laborar pero no regresó.
De acuerdo a datos que dio la dirección de Servicios Periciales ésta persona tenía alrededor de dos días de muerto, toda vez que apenas iniciaba en la etapa de descomposición.
El desprendimiento de piel que tenía en el brazo derecho determinaron los peritos en criminalística que era a consecuencia de los animales de rapiña que se lo comieron.
El cuerpo de este joven fue localizado la noche del pasado martes, se encontraba en un área verde a unos 100 metros de la carretera que conecta la López Portillo al libramiento de la autopista a Mérida. Estaba atado de pies y manos y tenía cinta adhesiva en la cabeza.
Entregan cuerpo de joven asesinado a sus familiares
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) entregaron ayer el cuerpo del joven Luis Hugo Teuhtli Sánchez Ramos, de 19 años de edad, a sus familiares.
Mientras que la Policía Judicial del Estado (PJE) se encuentra investigando al personal de una discoteca de la avenida Yaxchilán donde tuvo un problema.
El joven, que fue hallado ejecutado la noche del pasado martes en un área verde que se localiza atrás de la empresa Gasauto, presentaba visibles signos de haber sido torturado y después degollado.
La última vez que se le vio con vida fue la noche del pasado domingo, cuando salió junto con su hermano.
Los investigadores se entrevistaron con el consanguíneo y les informó que cerca de las cuatro de la madrugada fueron interceptados por unos sujetos en la avenida Chichén Itzá, cerca de la agencia Yamaha.
Unos sujetos los empezaron a agredir y él salió huyendo del lugar, después ya no supo nada de su hermano.
Una versión que manejan las autoridades es que los dos hermanos tuvieron problemas en una discoteca de la avenida Yaxchilán y, al parecer, estos mismos sujetos después los interceptaron en la avenida Chichén Itzá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.