Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

Boca del Río, taxista abusa de la amiga de su hija mientras dormía

  • El taxista abusó de ella cuando dormía 
  • Ahora es acusado de pederastía

El taxista Jefte Castro González, fue detenido este fin de semana por policías de la AVI, acusado del delito de Pederastía, por el abuso sexual cometido a una adolescente, amiga de su hija, quien se quedó a dormir en su casa una noche, porque estaba ebria, y de esa manera evitó enfrentar a su familia.

A la agraviada más le hubiera valido recibir un regaño justo de sus padres, que el peligro que pasó en la casa de su amiga, en la colonia El Morro, del municipio de Boca del Río, donde el padre de la chica se aprovechó al verla que estaba durmiendo y bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron hace unos meses, en la casa del ahora detenido Jefte Castro González de 46 años de edad, quien se descubrió de lo que hizo, cuando buscó a la agraviada de quince años, y le preguntó que si le había gustado lo que habían hecho en la cama cuando estaba tomada.

El presunto abusador fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones -AVI- base Veracruz, bajo las órdenes de Marcelo Torres Castillo.

Tendrá que enfrentar la Ley por el mencionado delito de Pederastía, aunque ha dicho que es inocente. Pero tiene el señalamiento directo de la afectada, quien dijo que ella recordaba algo de lo sucedido, pero pensó que lo había soñado.

La misma agraviada rindió declaraciones ante una fiscalía especializada donde dijo que la madrugada de los hechos, ella no había llegado a su casa por temor a que su mamá la regañara, pues estaba un poco mareada por el alcohol que había ingerido en una fiesta.

Por esa razón le pidió a su amiga que la dejara dormir en su casa. Y a partir de esos momentos comenzó la pesadilla.

La adolescente, dijo que mareada como se sentía, no pudo darse cuenta del ataque sexual cometido por el padre de su amiga.

Ahora el expediente de los hechos 203/11, se desahoga en el Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde este fin de semana fue remitido el taxista Jefte Castro González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.