Redacción
SIPSE
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el vehículo, tipo Jetta, que utilizaron los sicarios para huir después de ejecutar a un policía y que posteriormente apareció quemado en el fraccionamiento Paraíso Maya, se encuentra al parecer involucrado en otras dos ejecuciones: la de la mujer que apareció en la autopista a Mérida y la de un empresario.
Las primeras investigaciones sobre la ejecución del elemento policíaco Pedro Segovia Hernández, señalan que a éste le dispararon a una distancia de 12 metros, se confirmó que los casquillos que aseguraron eran calibre 7.62, que utiliza el fusil AK-47 o "cuerno de chivo".
Según el subprocurador de justicia, Juan Ignacio Hernández Mora, dijo que se recuperaron cuatro ojivas y que sólo un sicario fue el que accionó el arma de fuego.
Las versiones que se manejan sobre los hechos, es que el policía preventivo tenía cerca de 15 minutos en el estacionamiento de la Multiplaza Cancún, que se localiza entre las avenidas Los Tules y Kabah.
Se maneja la hipótesis que el elemento policíaco fue citado en ese lugar.
De hecho, las autoridades judiciales ya están analizando su celular que quedó en la escena del crimen para ver cual fue el último número que registró.
En la página de sipse.com, uno de los cibernautas que firma su comentario como "policía-anónimo-cancún", señala que Segovia Hernández era el encargado de reclutar para la nómina de la policía del bando de "Los Pelones" y era el encargado de pagar a los elementos policíacos, anteriormente laboraba para "Los Zetas".
El subprocurador general dijo que el vehículo, Jetta, que utilizaron los sicarios para huir después de ejecutar al policía preventivo, posteriormente apareció quemado en el fraccionamiento Paraíso Maya.
Dijo que las investigaciones arrojaron que este vehículo se encuentra al parecer relacionado en dos ejecuciones más, según señala la PGJE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.