En la autopista Zapotlanejo-Guadalajara un grupo armado interceptó al subdirector de la Policía de Lagos de Moreno, César Durán Ávila.
Tras haber sido herido por impactos de bala e intentando huir de los disparos, el uniformado bajó de su camioneta, pero fue arrollado por un camión de carga que circulaba por el lugar, el cuerpo fue arrastrado unos 50 metros hasta quedar abajo de otro vehículo.
La agresión y posterior atropellamiento ocasionaron una carambola de automóviles en la vía que repercutió en un severo conflicto vial en el ingreso a la ciudad de Guadalajara, durante varias horas.
El director de la Policía de Lagos de Moreno, Juan Manuel Márquez Plascencia, confirmó que mandos altos y medios de la corporación han recibido amenazas de muerte por parte del crimen organizado.
En Torreón, Coahuila, gatilleros dispararon en varias ocasiones contra una patrulla, dejando un saldo de una mujer policía muerta, tres oficiales y dos civiles heridos.
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, a través de su cuenta de Twitter, a las 23:30 horas del lunes.
Los uniformados efectuaron una parada en un establecimiento de comida, cuando fueron emboscados por el grupo de la delincuencia organizada que les dio oportunidad de sacar sus armas de cargo.
La uniformada fue identificada como María Guadalupe del Toro Mireles, de 30 años de edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.