miércoles, 14 de septiembre de 2011

FBI investiga la filtración en internet de fotos de Scarlett Johansson desnuda


Los Angeles, California

Comienzan a circular por Internet una serie de imágenes donde se ve a la actriz estadunidense Scarlett Johansson tomándose fotos desnuda.

De acuerdo con medios internacionales, Johansson fue víctima de una filtración en su teléfono celular, sin embargo la autenticidad de las imágenes de la actriz de 26 años no ha sido confirmada.

Aunque sólo son dos imágenes, son suficientes para envolver a Scarlett en un gran escándalo, porque fue ella quién tomó las candentes fotografías con su celular.

La rubia es la última en sumarse a la larga lista de famosas a las que han robado imágenes comprometidas.


Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Blake Lively también han visto como sus fotos más íntimas circulaban por la red y estaban al alcance de todos los internautas.

El grupo de "hackers" se jactó de lograr manipular las cuentas de las celebridades en Twitter y los teléfonos celulares y la fuga de sus fotos así como datos de contacto, según informó el sitio Fox.news.

El FBI investiga la filtración en internet hoy de unas fotografías de desnudo que presuntamente se tomó a sí misma la actriz Scarlett Johansson con su teléfono móvil y que habrían caído en manos de piratas informáticos, informó hoy Los Angeles Times. Las dos imágenes fueron difundidas a lo largo de la jornada por numerosos blogs sobre famosos.

Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.