Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Niños matan a su madre con una Uzi


Santa Ana, Chihuahua.

Una mujer perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego en el cuello, cuando sus hijos accidentalmente tiraron una ametralladora tipo UZI, que se encontraba encima del trastero de la cocina.

La fiscalía del Estado informó del hecho, el cual ocurrió en el poblado de Santa Ana, en el municipio serrano de Chínipas.

Según el reporte del ministerio público, los niños jugaban con una pelota en el interior de la vivienda, cuando golpearon un trastero y cayó una ametralladora que se encontraba encima del mismo, accionándose al golpear contra el piso de cemento.

El reporte ministerial añade que los hechos se dieron el pasado 30 de agosto, en el municipio de Chínipas, en la sierra Tarahumara, donde perdió la vida Brenda Gabriela Núñez Márquez, de 32 años de edad.

La mujer recibió una herida del arma de fuego calibre 9 milímetros a la altura del cuello, lo que le provocó la muerte por shock hipobolémico.

Los agentes ministeriales levantaron como evidencia el casquillo percutido y el arma de fuego tipo UZI, calibre 9 milímetros, la cual estaba semi destruida, ya que los menores intentaron destruirla para ocultar los hechos, de acuerdo a la declaración que hicieron los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.