Presuntamente por allanar un local, dos cobradores de conocida empresa financiera fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Asimismo se aseguró una motocicleta sin placas de circulación.
Ayer Diego Torres Torres solicitó el apoyo vía celular al secretario de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, porque dos individuos se introdujeron sin permiso a su local comercial, ubicado en la en la calle Aarón Merino número 103, entre Vicente Lombardo Toledano y Carlos A. Vidal.
Enseguida los escoltas de Villa Castillo acudieron al llamado y aseguraron a Luis Carlos Gutiérrez Martínez, de 42 años, y Manuel Gaspar Narváez Ortiz, de 39, los cuales estaban en la banqueta del inmueble y dijeron ser cobradores de conocida empresa financiera y acudieron a saldar una deuda atrasada.
Como no pudieron justificar el allanamiento al local fueron asegurados junto con una motocicleta color negro sin placas de circulación.
Los elementos instaron al presunto afectado a interponer la demanda correspondiente, pues se presume hubo un delito.
Los dos individuos fueron certificados por el médico en turno y consignados, junto con la motocicleta, al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.