La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que personal del Hospital General de esta ciudad capital reportaron el fallecimiento del señor José Daniel Moreno Blanco de 32 años de edad ingresado por la ingesta de herbicida, hecho asentado en el Acta Circunstanciada AC- 32/2012.
Con relación a este caso ayer por este conducto se informó que efectivos de la Policía Judicial de Quintana Roo tuvieron conocimiento del ingreso al Hospital General de esta ciudad capital de una persona del sexo masculino debido a la ingesta de veneno para hormigas.
En el nosocomio entrevistaron al lesionado José Moreno Blanco de 32 años de edad, originario de Nicolás Bravo, Quintana Roo de oficio campesino y domiciliado en la misma comunidad, quien en relación al hecho manifestó que había ingerido veneno por la situación que enfrenta.
Derivado de ello el Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al nosocomio en donde dio fe y una vez concluidas sus diligencias ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO de esta ciudad para la realización de la necropsia de Ley la cual una vez terminada estableció que la causa del fallecimiento obedeció a una falla orgánica múltiple por envenenamiento de órganos fosforados.
Cabe destacar que de manera oficial el alcalde de Nicolás Bravo Domingo Pascual Hoil Moo, a petición de la señora María Guadalupe Villanueva Blanco, reconoció el cuerpo del señor José Daniel Moreno Blanco a quien dijo conocer desde hace más de 30 años de edad y fue originario de Nicolás Bravo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.