Agentes de la Policía Judicial atendieron primeramente el reporte de una persona lesionada, que ingresó aproximadamente a las 08:50 horas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en donde al llegar, fueron informados que la persona herida, responde al nombre de Sebastián Jiménez Guzmán.
Al respecto, los policías judiciales se entrevistaron en el lugar con María Vianey Caamal Canché, la cual afirmó que el lesionado es su esposo y que la noche del sábado, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Miguel Barragán, entre Bocanegra y Bicentenario, solicitó a sus vecinos que bajaran el volumen a su música para que él pueda descansar.
Sin embargo, sus vecinos lejos de dialogar con él, lo golpearon, motivo por el cual, el domingo por la mañana, cuando Jiménez Guzmán, al igual que la informante se disponían a salir de su domicilio para acudir a interponer su formal denuncia en el MPFC, fueron nuevamente agredidos físicamente por los mismos individuos, lesionando a su esposo quien tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS, a bordo de una ambulancia.
Es importante mencionar que no se pudo recabar el testimonio del lesionado, toda vez que al momento en el que acudieron los agentes investigadores, este se encontraba en el quirófano.
Por este hecho, el Ministerio Público del Fuero Común, inició una averiguación previa, marcada con el número 2797/7-2012, por los delitos de Allanamiento de Morada y Lesiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.