Personal del Grupo de Investigación de Delitos Diversos, recibió aproximadamente a las 05:30 horas, el reporte de detonaciones de arma de fuego, en la calle Uno con Calle Tres, en la colonia Dina de Chetumal, lugar al cual acudieron.
En el sitio, se entrevistaron con María del Rosario Domínguez Quijano, de 46 años, quien informó que momentos antes, se encontraba descansado en el interior de su domicilio, cuando escuchó detonaciones, por lo que al asomarse se percató de un automóvil color rojo, al parecer tipo Jetta, en el que iban 4 personas, que se alejaba del lugar con rumbo a la carretera federal.
Explicó que en el marco de su puerta observó cerca de 13 orificios, al parecer producto del impacto de proyectiles de arma de fuego.
Dijo desconocer los motivos por los que recibió la agresión en su inmueble, ya que no tiene problemas de ningún tipo con nadie.
Se le solicitó interponer su formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien con las investigaciones.
la razón por la cual le escribo es para hacer una denuncia de la fuga de la reclusa Gabriela cruz Martínez propiciada por la autoridades del cereso de la ciudad de Chetumal, en donde esta persona pugaba delitos del fuero civil como federal, en donde esto cometieron una terrible irresponsabilidad al no verificar cuantos procesos llevaba Gabriela cruz martinez en el juzgado, y al darse cuenta el error cometido estos lo están ocultando, cabe mencionar que el esposo de esta también está en el cereso por los mismos delitos y día y noche aguanta golpizas por orden del director del penal por los reclusos bajo el mando del líder de la comitiva llamado “quinto”. Por lo cual le pido que lo investigue, analice y publique en los medios por que en todo esto están involucrados el director del penal,el jefe de custodios llamado Adán y las celadoras.
ResponderBorrarMaria del Rosario es mujer-policía y sus hijos son unas lacras que roban a los vecinos, además están involucados en el narcotráfico.
ResponderBorrarPero tardan más en ser detenidos que ponerlos en libertad.
a uno de ellos lo bajaron del techo de una casa y lo apalearon cuando intentaba robar.
la gente está arta de sus fechorías y ora toma la ley son sus manos por eso los valearon como advertencia