jueves, 23 de agosto de 2012

Encontró su automóvil cuando lo estaban desvalijando

Elementos de la Policía Judicial, fueron requeridos, aproximadamente a las 16:00 horas, en la calle Anguila, entre Naranjal y Dominica, del fraccionamiento Caribe, lugar en donde se informó de la localización de un vehículo con reporte de robo, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar, observaron que en el interior de un predio, se encontraba un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, mismo que de acuerdo con Rosalía Dzib Bacab, persona que se encontraba en el sitio, es de su propiedad.

La informante señaló que momentos antes, al estar pasando por el sitio, observó que su automóvil se encontraba en dicho lugar y que varias personas lo estaban aparentemente desvalijando, motivo por el cual solicitó la presencia de los agentes judiciales.

Explicó que los presuntos, al ver que habían sido descubiertos, huyeron a bordo de un taxi, minutos antes de que arriben los policías judiciales.

Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acudió para dar fe de los hechos, por lo que se le dio instrucciones a la agraviada sobre los trámites a efectuar para la recuperación de su unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.