Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Fallece en accidente autmovilístico José Luis Rubio Rodríguez

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en el municipio de Bacalar, inició el expediente BAC/227/8-2012, por el delito de Daños, Lesiones y Homicidio Culposo, en contra de Sergio Mauricio Canul Itzá y en agravio de José Deceano Alegría, José Luis Rubio Rodríguez, Felipe de Jesús Keb Montero y Lili Piña Alvarado.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Judicial del Estado, fue aproximadamente a las 22:05, cuando acudieron al hospital del ISSSTE, lugar en donde fueron informados de una persona del sexo masculino, sin vida, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente vehicular ocurrido en la carretera federal, tramo Chetumal-Bacalar.

Cuando arribaron fueron informados por el médico de guardia, que el occiso respondía al nombre de José Luis Rubio Rodríguez, el cual llegó al nosocomio sin signos vitales.

Se informó que en el percance también resultaron con lesiones quienes responden a los nombres de Felipe de Jesús Keb Montero, de 34 años de edad y Sergio Mauricio Canul Itzá. Este último, quien presentaba contusión craneana, quedó a disposición del MPFC como presunto responsable de los hechos.

Otra lesionada, quien responde al nombre de Lilí Piña Alvarado, fue trasladada a la clínica del IMSS, en donde convalece.

En el percance, estuvieron involucrados: la camioneta marca Ford, tipo Explorer, placas UUD-55-18 del Estado de Quintana Roo y el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, placas UUV-22-50 también de la entidad. En el lugar de los hechos falleció de manera instantánea José Deceano Alegría, de 46 años de edad.

Con base en los resultados de la Necropsia efectuada por personal de la Dirección de Servicios Periciales, José Deceano Alegría, quien viajaba como pasajero de la unidad Sonic, presentó traumatismo craneoencefálico y toraco-abdominal; en tanto quien llevaba por nombre José Luis Rubio Rodríguez sufrió traumatismo toraco-abdominal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.