El agente del ministerio público ejercitó acción penal en contra de Miguel Ángel Salazar Peña, quien de acuerdo con la averiguación previa 680/9-2012 es acusado del delito de daños y lesiones por motivo de tránsito vehicular.
De acuerdo con la averiguación previa antes señalada, elementos de la Policía Judicial del Estado acudieron durante los primeros minutos del pasado jueves al Hospital General de Chetumal, donde los médicos reportaron el ingreso de Salomón Castillo Rivera.
Las investigaciones arrojaron que el lesionado, quien sufrió fractura de cráneo con desprendimiento de cuero cabelludo del parietal derecho, había sido arrollado en el Boulevard Bahía de Chetumal, por un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación UUS-38-51 el cual era conducido por Miguel Ángel Salazar Peña, quien fue puesto a disposición del representante social por el delito de daños y lesiones por motivo de tránsito vehicular.
Al concluir el término constitucional de 48 horas, el agente ministerial encontró elementos suficientes para consignar al presunto responsable ante el Juez Penal, por lo que fue trasladado al Cereso de esta capital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.