Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Fallece Alondra Martínez Casillas durante operación para aumentar los senos

León, Guanajuato

En una cirugía para aumentarse los senos una joven leonesa de la colonia Vista Hermosa falleció en una clínica clandestina en Cancún a donde recientemente se fue a vivir.

La clínica estaba habilitada en una casa habitación, las autoridades clausuraron el negocio de cirugías y el médico dueño del lugar de nombre Hugo Emilio Chéves Baños no aparece.

La mujer murió por un infarto pero por haberse desangrado porque le perforaron una vena del abdomen, durante los procesos quirúrgicos.

La clínica en Cancún se llamaba “Art Clinic” y se presume que el doctor Hugo es quien practicó la cirugía que mató a la leonesa. Paramédicos de la empresa privada hospitalaria “Jet Medical” acudieron al llamado del doctor Hugo y en una ambulancia trasladaron a la mujer al Hospital General Regional y ahí se determinó la muerte. Supuestamente el doctor ya no supo que hacer al momento en que su paciente no reaccionaba.

Incluso en medios de comunicación en Cancún encabezan las notas de seguimiento de la investigación como: “Las autoridades buscan al Mata Bellas”, “La vanidad le costo la vida” y “Cacería de médico asesino”.

La víctima se llamaba Alondra Isabel Martínez Casillas tenía 29 años de edad y además era esposa de un pandillero de “Los Británicos” de Chapalita, de León Guanajuato, que fue asesinado de un balazo en la cara el 12 de diciembre del 2011.

Ésta pareja procreo tres niñas que lamentablemente ahora están huérfanas y al cuidado de los abuelos paternos, en León.

Incluso por el asesinato del pandillero Alejandro Hernández Monreal la Procuraduría de los Derechos Humanos emitió recomendaciones a la Policía Municipal de León por el hecho, porque se presume que un oficial disparó su arma y una de las balas acabó con la vida de “Melki” como apodaban a Alejandro.

Autoridades de Cancún informaron también que una hija del doctor Hugo Emilio se desempeñaba como enfermera en la clínica y ella, así como los demás trabajadores de la clínica no aparecen.

No se sabe cuantas clínicas clandestinas están en acción en Cancún pero las autoridades ya comenzaron a investigar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario