Elementos de la Policía Judicial, acudieron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde, por la noche del viernes, se reportó el ingreso de una persona lesionada con arma blanca. Al llegar, los agentes se entrevistaron con William de Jesús Chel Yerbes de 44 años de edad quien informó que momentos antes sostuvo una discusión con su esposa Francelia Margarita Madrid en su domicilio ubicado en la calle Torres Bodet, entre Chacá y Centenario, de la colonia Isabel Tenorio.
El paciente, explicó que debido a su estado de ebriedad tomó un cuchillo con el que él mismo se ocasionó lesiones, posteriormente solicitó una ambulancia cuyos paramédicos lo trasladaron al hospital del ISSSTE.
El médico de guardia informó que a su ingreso Chel Yerbes presentó una herida en la ingle del lado izquierdo y una más en el abdomen bajo, pero que ninguna de estas es de gravedad, por lo que la vida del paciente no corre riesgo.
Con relación a este mismo caso los Policías Judiciales también acudieron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde se entrevistaron con Carlos Chel Madrid de 21 años quien señaló que su padre William de Jesús Chel Yerbes llegó en estado de ebriedad a su domicilio y lo agredió a él y a su señora madre Francelia Margarita Madrid. El lesionado presentó algunas heridas superficiales (rasguños).
Carlos Chel, agregó que posterior a la agresión su padre tomó un cuchillo con el que se autolesionó por lo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE en tanto él acudió por sus propios medios al hospital del Seguro Social.
Por este hecho se inició en la PGJ el expediente 3642/9-2012 por el delito de violencia familiar en agravio de Carlos Chel Madrid y Francelia Margarita Madrid.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario