Al encontrarnos de recorrido a bordo de la C.R.P. 1368, cuando por medio del número de Emergencias 066, recibimos un reporte, que nos trasladáramos a la calle Ernesto Villanueva número 10 con andador 2 Norte de la colonia Pacto Obrero en esta ciudad.
Por lo que nos dirigimos a la citada dirección pero en el trascurso de nuestro traslado, volvimos a recibir otra llamada del numero de Emergencias 066 informándonos que ya había sido asegurado el presunto, por el mismo agraviado, sobre la avenida Cedro entre Calzada Veracruz y Centenario, de la colonia Del Bosque.
Al llegar al citado lugar nos entrevistamos con el C. JORGE GAMBOA NOBLE de 34 años de edad, con domicilio en la calle Ernesto Villanueva número 10 con andador 2 Norte, de la colonia Pacto Obrero, en esta ciudad.
El cual nos manifestó que la persona que aseguró en ese lugar había entrado a su domicilio intentando robar, sin lograr su cometido pero para poder introducirse a la casa rompió uno de los cristales de la ventana de la casa y también la tela mosquitera de la misma de igual forma daño el protector de la ventana y en la puerta principal de la casa rompió tres cristales, es por esto que fue asegurado por el agraviado.
Acto seguido nos entregó al presunto ladrón y manifestó que se había dado a la fuga a bordo de una motocicleta y una vez que la persona asegurada quedó a nuestra disposición le preguntamos sus generales, respondiendo llamarse FERNANDO MIGUEL UH VICENCIO de 24 años de edad con domicilio en la calle Cedro 121 entre Calzada Veracruz y Centenario de la colonia el Bosque.
Hicimos del conocimiento del presunto ladrón que sería trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, para que sea certificado médicamente, para su posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente junto con la motocicleta de marca ITÁLICA FT110, color azul, sin placas de circulación y sin llave de arranque.
Cabe hacer mención que el agraviado nos manifestó que el presunto se lesionó el antebrazo derecho con el cristal de la puerta de su casa esto por haberlo roto con dicha extremidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario