Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Reporte policiaco PGJ

Chetumal
Quintana Roo

TENTATIVA DE SUICIDIO
Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Investigación de Homicidios, fueron requeridos en el Hospital General, derivado del reporte de una persona del sexo femenino que aparentemente intentó privarse de la vida.

Al llegar, el médico de guardia les informó que la paciente responde al nombre Isabel Carias Magaña de 18 años de edad, a su ingreso presentó intoxicación por ingesta de raticida por lo que fue necesario realizar un lavado gástrico. Su estado de salud fue reportado grave, pero estable.

En tanto, la joven informó a los agentes judiciales que tomó la decisión ya que tenía problemas con su familia, lo que le hizo caer en depresión. Sin embargo luego de ingerir el veneno sintió malestar y optó por solicitar ayuda a su mamá, quien la trasladó al hospital General, para su atención médica.


CUMPLE POLICIA JUDICIAL ÓRDENES DE APREHENSIÓN
Elementos de la Policía Judicial, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos individuos, por diferentes delitos.

A Orlando Espino López se hizo válida una orden judicial, derivada del proceso penal 197/2012 por el delito de lesiones dolosas, motivo por el cual el presunto responsable fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde quedó a disposición del Juez Segundo Penal de Primera instancia.


En tanto, a Francisco Javier Ávila Pérez de 31 años, se cumplió orden de aprehensión en su contra bajo la causa penal 322/2012, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por lo que de igual manera fue trasladado al Juez Segundo Penal, con sede en el Cereso de la capital del estado.


A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO, POR EL DELITO DE DAÑOS Y ROBO
Mario Rodríguez Alcázar está a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, señalado como quien rompió el cristal de la ventanilla derecha de un automóvil, del cual sustrajo un teléfono celular tipo iPhone, auriculares y la cantidad de 70 pesos, hechos ocurridos en la confluencia de las calles Magisterial con Tela, de la colonia Magisterial.


La captura fue realizada por elementos municipales, quienes lograron darle alcance al presunto, luego de que al verse descubierto intentó darse a la fuga, incluso ingresando a varios predios para tal fin.

Rodríguez Alcázar fue turnado ante el MPFC, como presunto responsable del delito de robo y daños, en agravio de María Benigna Ortega Vázquez, con base en la averiguación previa 817/10-2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.