sábado, 22 de diciembre de 2012

Cuatro heridos y un muerto en autobús de comerciantes tabasqueños


  • Se durmió el conductor y se impacta contra tráiler
  • Cuatro heridos graves y una persona muerta


El autobús de turismo procedente de la ciudad de Cárdenas Tabasco y con destino a Texmelucan Puebla, donde viajaban unos 40 comerciantes se impacto de frente contra la parte trasera de un tráiler, para resultar cuatro heridos de gravedad y una persona muerta, todo indicaba que el conductor se durmió cuando estaba sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan, sobreviniendo la tragedia.

Los hechos se registraron a eso de las 01:00 horas cuando se reportaba que sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan a la altura del kilometro 11, se encontraba un sangriento accidente vehicular con personas muertas y heridas, era un autobús de turismo que procedía de la zona sur de la republica.

Lo anterior basto para que ambulancia de CAPUFE, elementos de la Policía del Estado, y Federales se desplazaran al lugar de los hechos, tomando conocimiento que en efecto se encontraba el autobús número económico 7047 de la línea “Bus Tur” placas de circulación 742-RV-3, recostado sobre un montículo de tierra en el acostamiento en el carril con direcciona la Tinaja.

Metros más adelante estaba el tráiler marca Volvo color blanco con caja metálica, platicas de circulación 247-AT-3, este presentaba daños en la parte trasera de la caja, donde se había impactado el autobús de lleno.

El conductor, aseguro que se estaciono mas adelante debido a que se impacto de manera sorpresiva el autobús que estaba atrás, por lo que al acudir escuchaba los gritos de los pasajeros que pedían auxilio, razón por la que pidieron la intervención de la ambulancia de CAPUFE.

Los lesionados de gravedad, fueron Luis Felipe Figueroa Villegas de 25 años de edad con domicilio en ranchería Zaragoza Pichocal Chiapas, Norma González Méndez de 48 años con domicilio en Cárdenas Tabasco, Blanca Gonzales Méndez de 20 años 47 años de edad, con domicilio en Cárdenas Tabasco, todos de oficio comerciante.

Estos fueron las que estaban con fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fueron trasladados de urgencias al Hospital Covadonga de Córdoba donde quedaron internados, para su atención.

En el lugar de los hechos quedo sin vida el comerciante Luis Felipe Figueroa Villegas de 25 años de edad con domicilio en ranchería Zaragoza Pichical Chiapas, el cual pereció debido al impacto contra la laminación mismo que salió proyectado hacia afuera.

Fue el secretario de guardia del Ministerio Publico Investigador, Licenciado Eliseo Espindola Leal y el perito Criminalista José Clemente Torres. Quienes tomaron conocimiento y levantaron el cuerpo quedando en el anfiteatro de la funeraria Hermanos Amador Noriega para la identificación Oficial.

Los comerciantes iban de Cárdenas Tabasco a Tepeaca Puebla donde comprarían ropa para sus negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.