jueves, 27 de diciembre de 2012

Fallece anciano de 96 años por accidente vial

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, integró la averiguación previa 7658/2012, por el delito de homicidio derivado de un accidente vehicular ocurrido la mañana del miércoles en la colonia Milagros del poblado de Huay-Pix, municipio de Othón P. Blanco, en donde una persona de la tercera edad murió.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas, los hechos ocurrieron cuando Edwin Moisés Chulín Álvarez, de 28 años de edad, conducía sobre la calle Emiliano Zapata, el camión de volteo marca Ford, de cinco toneladas y media, color blanco con placas de circulación TB-79-281, en el cual transportaba aproximadamente tres toneladas y media de material para construcción.

Sin embargo antes de llegar al cruzamiento de la calle Miguel Borge Martín, al realizar una maniobra en reversa no se percató de la presencia de Florencio Kuyoc Poot, de 96 años de edad y lo atropelló pasándole la llanta trasera y delantera del costado izquierdo del camión, sobre su cabeza, provocándole estallamiento de cráneo, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Por este hecho el inculpado se encuentra a disposición del MPFC, por el delito de homicidio derivado de un accidente vial y será dentro de las 48 horas que se determine su situación jurídica.

El cuerpo de Florencio Kuyoc Poot, ya fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.