Personal de la Dirección de Servicios Periciales, así como de la Policía Judicial y del Ministerio Público del Fuero Común, acudieron a un rancho denominado “La Ponderota”, localizado aproximadamente a 20 kilómetros del poblado de Nicolás Bravo, derivado del reporte del hallazgo de una persona sin vida.
Al llegar, fueron informados por Esteban Balam Velázquez, que el occiso fue encontrado en una hamaca de color amarillo, debajo de un tinglado y presentaba avanzado estado de descomposición.
El informante señaló que el occiso solamente era conocido como “Antonio” alias “El Cahuamo”, mismo que era trabajador del rancho en mención. El cuerpo, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal, vestía un pantalón de tela color azul marino y una playera sport color blanco.
Luego de que el Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos, personal de la Dirección de Servicios Periciales trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de que se le realice la necropsia y de esta manera establecer la causa de la muerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.