viernes, 28 de diciembre de 2012

Operativo de vigilancia arroja resultados, recuperan dos motos robadas


La Policía Judicial del Estado, desplegó la noche del pasado jueves un operativo de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de inhibir a la delincuencia y coartar el libre tránsito de drogas, armas y cualquier otro objeto cuya posesión constituya un ilícito.

Carlos Castillo Domínguez, Primer comandante de la Policía Judicial en el Sur del Estado, informó que por instrucción del Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres y para garantizar el patrimonio de los quintanarroenses, se dispuso de un operativo en diferentes puntos de la ciudad que fueron seleccionados de manera aleatoria.

Con base en lo anterior, Castillo Domínguez explicó que durante el operativo en el que primero se instaló un filtro de revisión sobre la avenida Maxuxac, una de las más transitadas de la capital del Estado y con posterioridad se hizo lo mismo Erick Paolo Martínez.

Durante la movilización se verificó que más de 100 unidades motoras no contaran con reporte de robo y que sus números de serie no estuvieran alterados, lo cual también constituye un delito.

El Primer Comandante dijo que el operativo fue un éxito pues se logró la captura de una persona que tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo y también se recuperaron dos motocicletas; una Itálika AT110, rojo con negro, la cual había sido reportada como robada por Abimael May Moo, desde el mes de noviembre, dentro de la averiguación previa 4483/11-2012. Además se logró el aseguramiento de una motocicleta color rojo, la cual tenía placas sobrepuestas pues la matrícula WDY-62 correspondía a una unidad con características similares pero número de serie diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario