Por Daniel Ramos
Ayer a las 16:00 horas ocurrió un asalto en una tienda del Corporativo Marlon ubicada en la colonia Proterritorio de Chetumal, con pistola en mano un solitario ladrón asalto el comercio del cual huyó con poco más de cinco mil pesos en efectivo.
El malhechor tomó ventaja en su huida al encerrar a los empleados del establecimiento en un baño. La cajera se encontraba trabajando de forma habitual en esta tienda ubicada en la avenida Maxuxac, entre las calles Naranjal y Avila Camacho, cuando entró un sujeto de aproximadamente 40 años, quien al parecer estaba interesado en comprar varios productos comestibles, incluso tomó varios artículos de los estantes y se acercó al mostrador.
Cuando la mujer se disponía a cobrar los productos, el malhechor sacó un cuchillo de entre sus ropas, amagó a la cajera y amenazó con matarla si se rehusaba a entregar el dinero que contenía la caja registradora.
La víctima del atraco colaboró por miedo a perder la vida o ser lesionada. Sin embargo, después de apoderarse de poco más de cinco mil pesos, el violento ladrón la introdujo a un cuarto de baño, junto con otros dos compañeros de trabajo, a los cuales encerró con llave con el objetivo de ganar tiempo en su huida y retardar la denuncia del caso al número de emergencias 066.
Cuando los obreros lograron liberarse y denunciaron lo ocurrido, policías municipales, estales y judiciales arribaron al sitio e iniciaron un operativo relámpago para localizar al malhechor, sin embargo los resultados fueron nulos.
Por lo pronto, se obtuvo una imagen del presunto ladrón, por medio del video de las cámaras de vigilancia privada, por lo que se confía que agentes judiciales den con esta persona, en breve.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario