Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Christian Hernández Montaño detenido por lesiones y allamiento de morada


En los separos de la Policía Judicial del Estado, se encuentra Christian Hernández Montaño, como presunto responsable de los delitos de Lesiones y Allanamiento de Morada, en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con elementos de la Policía Estatal Preventiva que detuvieron al presunto, éste es señalado de haber ingresado a un domicilio ubicado en la calle Otilio Montaño, Manzana 398, lugar en donde agredió y lesionó a la menor de edad con iniciales Y.Y.C.M.

Por este hecho se integra el expediente 75/01-2013 y será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del detenido.


Reporte de la Policía Estatal Preventiva

Cuando se encontraba de recorrido de vigilancia sobre la calle Otilio Montaño cruzamiento con Magisterio a bordo de la C.R.P. 1384, por vía número de Emergencias 066 les informaron que en la calle Otilio Montaño manzana 398 lote 18 cruzamiento con las calles Chetumal y Alfredo V. Bonfil, una persona se había introducido a dicho domicilio.

De manera inmediata se trasladaron a la dirección proporcionada y al llegar a dicho lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Miguel Córdova Chan de 40 años de edad, quien manifestó que momentos antes al llegar a su casa encontró al hoy detenido forcejeando con su hija menor de nombre Y. C. M. de 17 años de edad, “jaloneándola” y que ante esta acción logro separar a su hija menor de su agresor de nombre Christian Hernández Montaño de 27 años de edad con domicilio en la calle Chable manzana 295 lote 9 entre las 1 de Mayo y 27 de Septiembre de esta ciudad.

Tras el forcejeo lograron encerrar en un cuarto de su casa-habitación al agresor para posteriormente llamar al número de Emergencias 066 y esperar nuestra llegada. 

El padre de la menor nos permitió el acceso a su domicilio y al entrar a este nos señaló el cuarto donde se encontraba encerrado el hoy detenido, por lo que procedimos a su aseguramiento para posteriormente trasladarlo a la Instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante esta Autoridad Ministerial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario