viernes, 4 de enero de 2013

Erich Lemus Leal es la persona que falleció en la Laguna de Bacalar


La Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia informa que el occiso que fue hallado el pasado primero de enero del año en curso en la Laguna de Bacalar, fue identificado por sus familiares, por lo que se realizó la entrega del cuerpo para los trámites legales correspondientes.

El director de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, Sergio Gómez Izquierdo, informó que el occiso fue identificado como Erich Lemus Leal de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en Jiquilpan, Michoacán y era originario del Distrito Federal.

La identificación la realizó su madre Máxima Leal Colín, quien identificó los objetos personales del cadáver, consistentes es unos lentes para nadar, un arete y un collar artesanal, como propiedad de su hijo quien se desempeñaba como licenciado en bibliotecnología en Jiquilpan, Michoacán.

De acuerdo con la versión de la mujer, su hijo se encontraba de vacaciones en el estado de Quintana Roo y tenía reservaciones en el Hotel Corazones, hasta el cuatro del presente mes y año; sin embargo, personal de dicha hostelería no lo veían desde el pasado 31 de diciembre del 2012, cuando salió de su cuarto para nadar.

Tras las diligencias legales correspondientes, el cadáver fue entregado a sus familiares para realizar todos los trámites respectivos.

En su momento la PGJ, informó sobre el hallazgo del cadáver en la Laguna de Bacalar por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), dónde la necropsia arrojó que la causa del fallecimiento fue asfixia por sumersión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.