jueves, 31 de enero de 2013

FCP Dos personas detenidas con crack


Agentes de la Policía Judicial, Adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a los Delitos Contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, detuvieron en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, a dos presuntos narcomenudistas quienes tenían en su poder al momento de ser asegurados, 20 dosis de una sustancia con características similares al crack (cocaína sólida), tres teléfonos celulares y 20 pesos en efectivo.

Dichas personas fueron detenidas cuando caminaban a las afueras del municipio antes mencionado, cerca del entronque de la carretera federal hacia la ciudad de Mérida y al notar la presencia de los agentes judiciales, que realizaban su recorrido de vigilancia por esa zona comenzaron actuar de manera sospechosa.

Lo anterior, llamó la atención de los judiciales, por lo que procedieron a practicar una revisión de rutina a los presuntos, quienes dijeron llamarse Iván Rueda Pérez y Johnny López Rueda

Durante la revisión encontraron en su poder dos bolsas de plástico, en cuyo interior guardaban veinte dosis de lo que parece ser cocaína sólida, tres teléfonos celulares de diferentes marcas y la cantidad de 20 pesos en efectivo.

Al ser entrevistados por los agentes sobre la procedencia y destino de la cocaína, los dos inculpados dijeron que era para su propio y para otros amigos.

Por estos hechos se inició la averiguación previa 09/1-2013, por Delitos contra la Salud en Modalidad de Narcomenudeo, en la que ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en la capital del Estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, continuará de manera permanente con los operativos de combate al narcomenudeo, tal y como ha sido instruido por el Abogado del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.