jueves, 31 de enero de 2013

Integran expediente del robo al Corporativo de Abarrotes Marlon

El Ministerio Público del Fuero Común, integra el expediente 318/1-2013, por el delito de Robo, en agravio de la empresa “Corporativo de Abarrotes Marlon S. de R.L. de C.V.”, ubicada en la calle Naranjal, esquina con Manuel Ávila Camacho.

Con base en la comparecencia de Rinaldi Manuel Durán Morales, de 20 años de edad, aproximadamente a las 16:15 horas, se encontraba laborando en el lugar, cuando ingresó una persona del sexo masculino, de complexión robusta, tez morena, el cual llevaba una mochila colgada en el hombro.

Explicó que el presunto tomó un sobre de chocolate y se dirigió hacia la caja registradora, pero al momento de que le efectuaban el cobro, sacó un arma, al parecer de fuego con la que amenazó a Durán Morales para que le entregara el dinero de la venta.

Incluso, el ladrón solicitó que el dinero fuera colocado en el interior de la mochila, exigencia que el agraviado cumplió por temor a ser lastimado. El monto de lo robado, de acuerdo con lo señalado por el agraviado asciende aproximadamente a 3 mil 750 pesos.

Antes de huir, el responsable de los hechos ilícitos, ordenó a Durán Morales y a su compañera de trabajo encerrarse en el baño, no sin antes arrebatarles sus teléfonos celulares.

El representante social, giró la respectiva orden de investigación y los agentes judiciales especializados en investigación de robos, se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.