viernes, 18 de enero de 2013

Joven de 23 años se quita la vida

El Ministerio Público del Fuero Común, integra el acta circunstanciada 29/1-2013, por Hechos Probablemente Constitutivos de Delito, derivado del fallecimiento de Luis Eduardo Oliva Dzib, de 23 años de edad, hechos reportados el jueves a las 15:15 horas.

Con base en dicho expediente los agentes Judiciales adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios acudieron a la calle Chicozapote esquina con Cacao de la colonia Arboledas, lugar en donde se reportó el fallecimiento de una persona por ahorcamiento.

En el lugar los policías investigadores entrevistaron a Eddy Eduardo Oliva Ávila, de 39 años, quien dijo que el occiso era su hijo y que en vida respondía al nombre de Luis Eduardo Oliva Dzib, de 23 años de edad, mismo que era originario de Chetumal, de ocupación albañil.

Explicó que el cuerpo fue descubierto por Sara Jiménez de la Cruz de 20 años de edad quien ingresó al cuarto y descubrió el cuerpo ya sin vida de Oliva Dzib.

El Ministerio Público del Fuero Común, acudió para dar fe de los hechos y luego de las diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo, para que sea trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

La Dirección de Servicios Periciales confirmó que la causa del fallecimiento de Luis Eduardo Oliva Dzib fue asfixia por ahorcamiento y el cuerpo fue entregado la noche del mismo jueves a su padre Eddy Eduardo Oliva Ávila quien se encargó de realizar los trámites correspondientes para dicha diligencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.