viernes, 18 de enero de 2013

Notifican orden de aprehensión contra tres mujeres por homicidio calificado

Rosario Medina, Marbella Domínguez y Jazmín Arteaga

El Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial del Estado, informó que cumplieron órdenes de aprehensión en contra de Rosario Medina Pérez, Marbella Domínguez Gilharry y Jazmín del Carmen Arteaga, quienes con base en la causa penal 17/2013, son presuntas responsables del delito de Homicidio Calificado.

Dicha orden les fue notificada a las tres mujeres en el Centro de Reinserción Social (CERESO) en donde ya se encuentra recluidas. Las inculpadas están a disposición del Juzgado Primero de lo Penal.

Cabe destacar que en este hecho, también se encuentran relacionados Florentino Nery Núñez Gil, Jonathan Mauricio Domínguez Gil, quienes previamente fueron recluidos en el penal.

Como se informó tras las investigaciones realizadas por la Policía Judicial del Estado (PJE), el representante social logró determinar dentro de la averiguación previa 4098/12-2010, que Florentino Nery Núñez Gil, Jonathan Mauricio Domínguez Gil, Jazmín del Carmen Arteaga, Marbella Domínguez Gilharry y Rosario Medina Pérez, son presuntos responsable de haber presuntamente dado muerte a Isidro Canul Cruz, en un domicilio ubicado en la de las calles Cecilio Chí entre Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, el 30 de diciembre del 2010.

Las indagatorias arrojaron que el hecho inicialmente tuvo como objetivo el robo, pues los presuntos responsables planearon despojar al agraviado de sus pertenencias, para lo cual lo amarraron de pies y manos.

Una vez integrado el expediente, fue turnado al Juez Penal, quien liberó una orden de aprehensión, cumplimentada en contra de las presuntas responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.