viernes, 18 de enero de 2013

PEP detienen a adolescente que había robado cables eléctricos


Elementos de la Policía Estatal Preventiva(PEP), establecidos en la partida Policial del Poblado de Carlos A. Madrazo, informaron lo siguiente: 

Que se apersonó Juan Avalos Sánchez, quien les manifestó que momentos antes descubrió que una persona del sexo masculino a quien identifica con el nombre de C. E. M. C. de 16 años de edad, con domicilio en el poblado de Sac- Xan, quien estaba en el interior de su predio ubicado sobre la primera entrada del Poblado antes mencionado a 500 metros aproximadamente de la carretera federal Ucum-Unión, dicho sujeto estaba cortando los cables de la instalación eléctrica de la vivienda y cuando dicho presunto se percata de la presencia del afectado, emprendió la huida hacia la maleza, llevándose consigo aproximadamente 30 metros de cableado.

Por lo anterior, el agraviado proporcionó la descripción de dicho sujeto, procediendo a realizar un operativo de búsqueda sobre calles aledañas y la maleza.

Después de unos minutos encontraron escondida a esa persona en un predio baldío que se encuentra aproximadamente a 300 metros de la carretera federal Ucum-Unión, quien fue señalado por agraviado como la misma persona que momentos antes se había introducido a su predio y corto aproximadamente 30 metros de cableado eléctrico, sin embargo, en el lugar donde se encontró al presunto, no se encontró el objeto referido por la parte afectada, por lo anterior, trasladaron a esta corporación al ahora detenido para su certificación médica y posteriormente ser puesto a disposición del M.P.F.C. para adolescentes para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.