viernes, 18 de enero de 2013

PGJ recupera dos vehículos con reporte de robo


FORD EDGE
Elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, informaron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, mismos que fueron localizados a través de los operativos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Primero, los agentes judiciales, aseguraron una unidad marca Ford, tipo Edge, modelo 2011, color blanco, con placas WPX-9783 del estado de Tabasco, misma que al ingresar sus referencias a la base de datos de la corporación, arrojó como resultado que se encuentra boletinada desde el 6 de julio del año 2012, día en el que fue robada con violencia en el estado de Tabasco.

El conductor, señaló a los agentes investigadores que adquirió el automóvil en Mérida, Yucatán, a una persona de Tabasco, mismo que le entregó como comprobante un documento notariado.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició el expediente AP/ZS/SUB/SD/86/11-2012.


CHEVROLET CHEVY
Posteriormente, policías judiciales lograron el aseguramiento del automóvil marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2001 de color azul con placas UUW-5211 con el número de serie alterado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia lograron recuperar el número de serie, por lo que se estableció que dicha unidad automotora cuenta con reporte de robo en Chetumal desde el año 2005 y que por este hecho hay una denuncia interpuesta por la propietaria Lissel Alejandra Hernández Góngora, que quedó asentada en la averiguación previa 4732/11-2005.

La Procuraduría General de Justicia, continuará con los operativos para ubicar vehículos con reporte de robo o que presenten irregularidades en sus números de identificación vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.