jueves, 31 de enero de 2013

Reporte policíaco PEP

ACCIDENTE VEHICULAR

Reporta servicio de Emergencias 066 que en la carretera federal, tramo carretero Km. 19 - Juan Sarabia, había ocurrido un accidente vehicular. Al lugar acudió elementos de la Policía Estatal Preventiva, donde se entrevistaron con el C. Saúl Moreno Cervantes de 37 años con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, quien informo que circulaba a bordo de la camioneta Nissan tipo estaquitas de color gris, con placas de circulación MMA9323 del estado de México, con dirección al poblado de Ucum, cuando se impactó en la parte posterior del volquete color azul sin placas de circulación, que se encontraba estacionado sin luces, cuyo conductor se dio a la fuga despues de ver lo ocurrido. Del impacto resulto lesionado el C. Ángel Geovany Rodríguez de 29 años con domicilio en la calle Efraín Aguilar s/n, entre Madero e Independencia de la colonia Centro, quien acompañaba al conductor de la camioneta Nissan. El lesionado fue trasladado al Hospital General a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja QR-036 a cargo del paramédico Arturo Sibaja con 3 más, donde quedo bajo observación médica. Haciéndose cargo del accidente el Oficial de la P.F.P. Miguel Ángel García, quien arribo a bordo de la unidad 12715.


ACCIDENTE EN CARRETERA FEDERAL

El servicio de Emergencias 066 reportó que en el tramo carretero Chetumal- González Ortega había ocurrido un percance vial, donde resultaron dos personas lesionadas. Al lugar acudió elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con el C. Jorge Alberto Romero Aguilar de 43 años de edad, con domicilio en el poblado de Nachicocom, quien era acompañado por Carlos Cruz Alor de 19 años de edad, con mismo domicilio mencionando, esta persona circulaban con dirección al poblado de Nachicocom a bordo de la motocicleta marca Dinamo, color roja, con placas de circulación XEN31, al llegar al poblado de González Ortega no se percataron de una camioneta color negra de 4 puertas que se encontraba estacionada sobre la carretera Federal sin luces, el conductor de dicha camioneta hizo la maniobra de retorno provocando que se impactaran con el lado izquierdo de la unidad, para luego darse a la fuga. El conductor de la motocicleta presentaba una lesión en el labio inferior, asi como una fractura en el pie derecho en la Femula, y su acompañante presentaba fractura en el pie derecho en la femula. Los elementos con ayuda de los vecinos subieron a los lesionados a la patrulla y los empezaron a traer a esta ciudad, siendo interceptados en el poblado de Ucum por la ambulancia de la Cruz Roja QR-036 al mando del paramédico Arturo Sebajo con 3 efectivos de fuerza, quienes los trasladaron al Hospital General donde quedaron ingresado. Al lugar arribo el oficial de la Policia Federal Salvador Trejo a bordo de la unidad 12126 quien se hizo cargo de los hechos.


TURNADO AL M.P.F.C. POR ROBO

Cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva se encontraba de recorrido de vigilancia sobre la Avenida Chetumal cruzamiento con la Avenida Maxuxac a bordo de la C.R.P. 1405, por vía número de Emergencias 066 les reportaron que en la Avenida Constituyentes cruzamiento con las calles Dos Aguadas y Raudales se había suscitado un robo. Por lo que de manera inmediata se trasladaron a la dirección proporcionada por el número de emergencias. Al llegar al domicilio se percataron que este es un Mini Super con el nombre EL TOCHOMOROCHO” en ese lugar se entrevistaron con quien ahora saben responde al nombre de JORGE ANDRES MENDOZA CETINA quien les manifestó ser trabajador de dicho mini Super, que momentos antes una persona del sexo masculino había llegado a dicho mini súper y que le había pedido la cantidad de 3 “six” de cerveza el agraviado se los entrego y una vez que el sujeto del sexo masculino tuvo en su poder los 3 “six” se dio a la fuga sin pagar. Una vez que el agraviado les proporciono las características de la persona que momentos antes se había llevado las cervezas sin pagar siendo estas una bermuda negra y una playera blanca. Se dieron a la tarea de localizar al presunto siendo que localizaron a una persona del sexo masculino que vestía las características proporcionados por el agraviado al parecer en estado de ebriedad en la vía publica en la calle Raudales cruzamiento con las calles Naranjal y 24 de Noviembre, por lo que descendieron de la unidad y se entrevistaron con quien ahora saben responde al nombre de CESAR GERARDO PACHECO MIRANDA de 18 años de edad con domicilio en la calle Otilio Montaño cruzamiento con las calles Corozal y 27 de Septiembre MZA 467 LT 18, por lo que aseguraron al hoy detenido para trasladarlo al mini súper TOCHOMOROCHO donde el hoy agraviado lo señalo como la persona del sexo masculino que momentos antes le había pedido los 3 “six” de cerveza y se fue sin pagar. Por lo que trasladaron al detenido a las Instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante el M.P.F.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.