Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

Sorprenden a Martín Vargas sosteniendo relaciones sexuales con su secretaria


Veracruz

Un funcionario de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz fue captado sosteniendo relaciones sexuales con una supuesta secretaria en un video que fue subido a un sitio pornográfico en Internet.

En la grabación, Martín Vargas, quien se desempeña como subjefe de la Ayudantía del procurador Amadeo Flores Espinosa, aparece en el interior de las oficinas de la dependencia en horas laborales.

Aparentemente la liga del video fue enviada a través de un correo electrónico a la redacción del portal noticioso Cambio Digital, con la dirección jaquimonita@gmail.com y el nombre Jacqueline Andrade Pérez.

Supuestamente el video fue grabado con un teléfono celular y en él incluso se observa a la mujer practicarle sexo oral al funcionario.

El correo indica que son las “instalaciones de la PGJVER ocupadas como hotel de paso por Martín Vargas subjefe de ayudantía del señor procurador y esposo de la Lic. Lutgarda Madrigal Valdez quien es funcionaria de la misma institución se divierte con una secretaria de la procuraduría”.

El policía es, efectivamente, esposo de la ex diputada priísta y ex funcionaria de la Procuraduría de Justicia, Lutgarda Madrigal Valdez, quien en el año pasado fue postulada como candidata a diputada federal por el Movimiento Ciudadano, indica el sitio coatzadigital.net.

Anteriormente Vargas encabezó el Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública cuando ésta estaba a cargo de Juan Manuel Orozco. Posteriormente fue policía ministerial.

Vargas fue dado de baja de la Procuraduría de Veracruz en enero de 2009 luego de que una investigación arrojó presuntos vínculos con la delincuencia organizada, entre otros delitos.

Junto con otro elemento llamado Jorge Soto, Vargas fue despedido pero nunca detenido.

Sin embargo, con el gobierno de Javier Duarte el elemento regresó a laborar a la Procuraduría como subjefe de Ayudantía del procurador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario