La Procuraduría General de Justicia, obtuvo del Juez Penal una orden de aprehensión en contra de Héctor Carlos López Rivera, presunto responsable del homicidio de Juan González Gómez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un predio localizado en la calle Laguna Negra, entre Laguna San Felipe y Laguna La Virtud, de la colonia Lagunitas.
La orden de aprehensión le fue notificada al detenido antes señalado esta mañana en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, dónde había sido recluido previamente por el delito de ultrajes a la autoridad ya que agredió a elementos de la Policía Judicial del Estado, (PJE) cuando estos lo interrogaron en torno al crimen de González Gómez quien resultó ser su padrastro.
Como se recordará, en su momento la PGJ informó que López Rivera confesó el crimen ante el Agente Ministerial y señaló que cuando se encontraba totalmente ebrio, agredió y privó de la vida a su padrastro, debido a que presuntamente éste maltrataba a sus hermanitos.
El mandamiento judicial fue emitido dentro de la causa penal 49/2013 del Juzgado Primero Penal por el delito de homicidio.
El mandamiento judicial fue emitido dentro de la causa penal 49/2013 del Juzgado Primero Penal por el delito de homicidio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario