POLICÍA JUDICIAL INVESTIGA ROBO A CASA HABITACIÓN
Personal de la Policía Judicial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos inició las pesquisas respectivas por la sustracción de varios objetos del interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Sian Kaan, de Chetumal.
De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, el reporte fue recibido en la Guardia Central de la corporación aproximadamente a las 22:30 horas y en el mismo se les solicitaba acudieran al domicilio ubicado en la calle Cerrada Colibrí, Manzana 228, del asentamiento antes señalado.
Al llegar, entrevistaron a David Raya Solís, de 33 años de edad, quien explicó que momentos antes, al retornar a su domicilio del cual se ausentó a las 9 de la mañana notó que en su habitación sus pertenencias se encontraban en desorden.
Al hacer una revisión, se percató que le hacían falta un rifle, unos relojes y un lote de alhajas, motivo por el cual, acudió a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público, en donde se integra el expediente 499/2-2013, en contra de quien o quienes resulten responsables.
INICIAN EXPEDIENTE POR ROBO A TRANSEÚNTE
El Ministerio Público del Fuero Común, integra el expediente 497/2-2013, por el delito de Robo, denunciado por Juan Salvador Arias Estrella, en agravio de Lucero Guadalupe Arias Estrella y en contra de quienes resulten responsables.
De acuerdo con el acta iniciada, los hechos se suscitaron el día 12 de febrero, cuando el denunciante caminaba por la avenida 5 de Mayo, en la colonia Centro, mientras enviaba un mensaje de texto por medio de un teléfono celular, marca Motorola, modelo Ferrari propiedad de Lucero Guadalupe Arias Estrella.
Juan Salvador agregó en su comparecencia, que se le acercaron dos personas del sexo masculino, quienes le colocaron un cuchillo en la espalda y le arrebataron el teléfono en mención.
El representante social giró oficio de investigación a la Policía Judicial, por lo que elementos especializados en investigación de robos, realizan las indagatorias del caso, para dar con los responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario