viernes, 22 de febrero de 2013

Reporte policíaco PGJ

Juan Antonio Puc Hernández

Miguel Angel Puc Hernández

Fernando Luna Pérez

HURTO EN LOCAL COMERCIAL
Chetumal, Quintana Roo; 22 de febrero de 2013. Agentes de la Policía Judicial, atendieron el reporte de un robo, en un local comercial, ubicado en la colonia 17 de Octubre, lugar en donde ladrones se apoderaron de varios objetos y para tal fin, abrieron un hueco en la pared de la parte posterior del lugar.

De acuerdo con el informe rendido por los elementos del Grupo Especializado en Investigación de Robos, de la Policía Judicial que atendieron el reporte, los hechos se suscitaron alrededor de las 09:10 de la mañana, en un establecimiento comercial dedicado a la renta de video juegos y computadoras, ubicado en la avenida Erick Paolo Martínez esquina con Tecnológico de Monterrey, de la colonia 17 de Octubre.

Los agentes investigadores que se apersonaron en el sitio, entrevistaron a Manuel Paz Euán, de 24 años de edad, empleado del lugar quien señaló que arribó al establecimiento aproximadamente a las 08:45 horas, con el fin de iniciar sus labores y al ingresar observó que los objetos del interior se encontraban en desorden, además de que en la pared que da al patio del inmueble había un boquete.

Al hacer una inspección notó que habían sustraído 3 equipos de video juegos Xbox 360, 30 discos compactos para dicho juego, 5 controles, una minilaptop y aproximadamente 5 mil pesos en efectivo.
Los agentes recabaron indicios y exhortaron al agraviado para que interponga su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.


ROBO DE UNA MOTOCICLETA
Chetumal, Quintana Roo; 22 de febrero de 2013. El Ministerio Público del Fuero Común, integra el expediente 624/2-2013, derivado de la denuncia interpuesta por el menor de edad, de cuyo nombre son las iniciales M.G.B.R., quien señaló que le fue sustraída su motocicleta de las afueras de una institución educativa.

Con base en la comparecencia del denunciante, el 21 de febrero, aproximadamente a las 15:00 horas, acudió al Conalep, escuela ubicada en la avenida Insurgentes, a bordo de su motocicleta, misma que dejó estacionada frente a la entrada del plantel.

Agregó que al salir a las 21:00 horas, se percató que su vehículo ya no se encontraba en el sitio. Explicó que la motocicleta es marca Carabela, color amarillo con negro, tipo deportiva, modelo 2011 y placas de circulación B86VJ de Quintana Roo.

El representante social giró el oficio de investigación respectivo, para que agentes de la Policía Judicial investiguen los hechos para dar con el o los responsables.


PERSONAS A DISPOSICIÓN DEL MPFC
Chetumal, Quintana Roo; 22 de febrero de 2013. La Procuraduría General de Justicia, tiene a su disposición a quienes dijeron llamarse Miguel Ángel y Juan Antonio Puc Hernández, quienes con base en la averiguación previa 138/2-2013, son presuntos responsables del delito de Robo, en agravio de Francisco Javier Marín Pech.

En la comparecencia de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, se señaló que detuvieron a los presuntos, quienes fueron señalados por el agraviado de haberlo despojado de sus pertenencias.

En el término de ley, el MPFC determinará la situación legal de ambos inculpados, con base en la integración del expediente.


Fernando Luna Pérez, se encuentra en los separos de la Policía Judicial, toda vez que es señalado por su pareja sentimental (R.R.M.) de haberla agredido físicamente, usando como arma un machete.

El inculpado fue detenido por elementos municipales, quienes declararon ante el MPFC que recibieron el reporte de violencia familiar y al llegar al lugar señalado fueron recibidos por la agraviada quien dijo que su esposo la había golpeado con un machete y que su agresor intentaba darse a la fuga.

Los policías preventivos localizaron a Luna Pérez a quien detuvieron y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia, en donde se inició la averiguación previa 139/2-2013, por los delitos de Lesiones y Violencia Familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.