Páginas

domingo, 10 de febrero de 2013

Hallan sin vida a Juan González Gómez en colonia Lagunitas





Elementos de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, tuvieron conocimiento que en la vivienda ubicada en la calle Laguna Negra entre Laguna La Virtud y Laguna San Felipe de la colonia Lagunitas, se encontraba una persona sin vida del sexo masculino.

Al llegar al sitio los agentes se percataron que el ahora occiso se encontraba boca arriba, a escasos 20 metros de su vivienda con una bolsa en la en la cabeza y con el rostro tapado con su propia playera de color roja, tipo deportiva y una soga de color amarillo enredada a su cuello así como algunas excoriaciones en su brazo izquierdo.

Las primeras indagatorias determinaron que la persona se llamaba Juan González Gómez y tenía 54 años de edad era de oficio carpintero y originario del poblado Ramonal, municipio de Othón P. Blanco.

En el lugar los agentes judiciales entrevistaron a Deysi Yoselin Rivera Aguilar, quien dijo ser la hijastra del ahora occiso y fue ella quien encontró a su padrastro sin vida y tirado en el suelo, además detalló que el hallazgo lo hizo cuando se dirigía hacia la casa de su mamá Olga Miranda Rivero Aguilar, de 43 años, quien era pareja sentimental del hoy fallecido.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, informó que la muerte del individuo ocurrió aproximadamente 10 horas antes del hallazgo y adelantó que el cuerpo presenta golpes en el rostro, por lo que se estima la posibilidad de que se trate de un homicidio.

Agentes judiciales acordonaron la escena del crimen y a su vez comenzaron a buscar indicios que los puedan llevar a la captura de el o los homicidas de González Gómez.

Una vez concluidas las diligencias, el Agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley, esta última determinará las causas del fallecimiento de Juan González Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario