jueves, 7 de marzo de 2013

CHIS Suicida deja carta póstuma "...algún día vendré por usted y..."

En una carta macabra el hombre culpa de su muerte a una mujer por jugar con él.

Tapachula 
Chiapas 

Un restaurantero se quitó la vida al colgarse de una celosía de concreto del cuarto donde rentaba, ubicado en la colonia Hortalizas Japonesas, atrás de la Expoferia Tapachula, el hombre dejó una carta donde culpaba a una mujer por su decisión.

El hoy occiso fue identificado como Pedro Rosales Muñoz, de 75 años de edad, originario de Tulanzingo, Hidalgo, mismo que tres meses atrás había arribado a Tapachula para vender en las ferias y para poner su negocio en la Feria Internacional de Tapachula (FIT) 2013.

Para ello rentó un cuarto para poder bañarse, descansar un rato y después seguir con la venta en la noche en esa importante muestra, pero la tarde de este miércoles, el hombre optó por quitarse la vida al ponerse una soga al cuello y colgarse de la celosía.

En el lugar se encontró una carta póstuma, que decía:

“Esta carta va dirigida a la señora María Aide Cordova Medoza, Sra. me dio mucho gusto haberla conocido por su pelo, que es el amor y quiero decirle que un día me gustaría morir en Tapachula y lo voy a lograr, también quiero decirle que no juegue con los hombres mayores porque es malo y por eso me quito la vida y la culpo a usted, y recuerde que algún día vendré por usted y seré siempre su sombra y le agradezco cuando estuvo en Orizaba conmigo, el hotel ese me lo llevo de recuerdo muy bonito, aquí dejo los teléfonos”.

Además el hombre dejó un escrito en una cartulina que decía “Por ti Aide Medoza Cordova, por el amor que te tube”(sic).

Uno de los empleados de Rosales Muñoz fue quien encontró el cadáver dentro de la casa, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes solo pudieron confirmar su muerte, y más tarde dio aviso a sus familiares, quienes se encargarán de identificar el cuerpo.

Elementos de la policía ministerial y personal de servicios periciales, junto con el agente del ministerio público del fuero común, iniciaron las investigaciones correspondientes, por lo que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.