domingo, 31 de marzo de 2013

Detienen a Marvin Santos Cuauhtémoc

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), tiene a su disposición, a quien dijo llamarse Marvin Santos Cuauhtémoc, como presunto responsable del delito de Ultrajes a la Autoridad, por lo que se inició la averiguación previa 236/3-2013.

Con base en dicho expediente, el policía preventivo manifestó ante el Representante Social, que a aproximadamente a las 22:40 horas al encontrarse de recorrido a bordo de su patrulla a través del número de Emergencias 066, recibieron el reporte de un auxilio en el domicilio ubicado en la calle Ramonal entre Lope de Vega y 30 de Noviembre, de la colonia Proterritorio.

Al llegar al sitio detuvieron a Santos Cuauhtémoc, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, el cual fue señalado por su madre como la persona que momentos antes la intentó agredir físicamente.

Sin embargo al momento de que los policías captores intentaron someter al inculpado este con su mano golpeó a uno de los oficiales, provocándole una herida en el labio superior inferior.

Una vez detenido, el agresor fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, en donde quedó a disposición del MPFC, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.