Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

"Ya me voy", se despidió antes de suicidarse

El Ministerio Público del Fuero Común, inició el acta circunstanciada 169/3-2013, por el fallecimiento de Jesús Carrillo Arias, en un predio ubicado en la calle Francisco I. Madero con Pedro Romero, del poblado de Sergio Butrón Casas.

El cuerpo fue identificado en el lugar, por Elodia Arias Cruz, mamá del occiso, quien dijo que su hijo era conocido con el alias de "El Churro", contaba con 43 años de edad, de estado civil soltero, con estudios de primaria, de ocupación campesino y originario de Huimanguillo, Tabasco.

La mujer explicó que su hijo era adicto a las bebidas alcohólicas, y que una noche, alrededor de las 21:00 horas, en estado de ebriedad le dijo "ya me voy", pero ella pensó que se retiraría a dormir, a su casa ubicada en el mismo predio.

Minutos después, Edolia Arias fue para percatarse que su hijo se encontrara bien, pero al ingresar observó que estaba suspendido del cuello con una soga de nylon, la cual estaba sujeta al techo de la vivienda.

De acuerdo con la información de personal de la Dirección de Servicios Periciales, la causa del fallecimiento fue asfixia por ahorcamiento.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para dar cauce a las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario