domingo, 31 de marzo de 2013

YUC Detenido asaltante de Dunosusa



La SSP confirmó que el veracruzano asaltante del Dunosusa había tomado como rehenes a tres empleados del comercio que asaltó.

Con no menos de cinco atracos cometidos en Mérida, y recluido por robo calificado de abril de 2006 a abril de 2010, Juan Francisco Esquivel Hernández, de 39 años de edad, oriundo de Veracruz, vio interrumpida su carrera delictiva anoche, cuando entró para robar a una tienda de la cadena Dunosusa, ubicada en la Avenida Alemán por 18 de la colonia San Miguel, al norte de la ciudad.

El reporte de una persona que se percató del suceso y llamó a la Policía Estatal, fue atendido de inmediato, lo que permitió la captura del sujeto en el interior del establecimiento, así como la puesta a salvo de los tres trabajadores a los que mantenía amarrados y bajo la amenaza de dispararles con el revólver calibre .38 que portaba.

El asaltante ya había colocado en un costal de rafia el botín consistente en 44 mil 429 pesos en efectivo y tarjetas de prepago para celular por un total de 2 mil 760 pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó, con base en sus reportes de Inteligencia Policial, que Esquivel Hernández ya había cometido otros asaltos en Mérida a los siguientes negocios:
Farmacia Yza en el fraccionamiento Del Parque
  • una licorería en el fraccionamiento Mulsay
  • farmacia Similares en la colonia Sambulá
  • Dunosusa en la colonia Petronila
  • Maxicarnes en el fraccionamiento Yucalpetén

los robos fueron perpetrados entre abril y mayo de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.