lunes, 15 de abril de 2013

Cinco balazos acaban la vida de David Baak May de oficio hojaletero

Lugar del hallazgo del cadáver
La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones derivadas del hallazgo del cadáver de una persona, en un terreno despoblado cerca de Sacxan, reportado la mañana de este lunes y del que de manera preliminar de acuerdo con el peritaje forense, se estableció que recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

La Policía Judicial, informó que el reporte del hallazgo fue recibido cerca de las 09:50 de la mañana y los agentes investigadores, así como del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al sitio ubicado aproximadamente a 200 metros de la carretera, entrando por un camino de terracería, que lleva hacia el basurero de Ucum.

Cuerpo sin vida de David Baak May
El Director General de Servicios Periciales, Sergio Javier Gómez Izquierdo, informó que al iniciar las indagatorias, encontraron en el lugar de los hechos el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 38 años de edad y quien fue identificado como David Baak May, de oficio hojalatero y domiciliado en el poblado de Carlos A. Madrazo.

De acuerdo con los resultados del análisis de la escena, se encontró que el cuerpo presenta cinco impactos de proyectil de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza; el resto en el cuello y pecho. Sin embargo será tras la necropsia cuando se esclarezcan más detalles respecto al fallecimiento.

El análisis forense permitió determinar además, que el crimen ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, en el mismo lugar del hallazgo del cadáver.

El Ministerio Público inició el expediente respectivo, en tanto que la Policía Judicial continúa con las investigaciones de este homicidio, para dar con el o los responsables del hecho.

Una de las cinco heridas ocasionadas por arma de fuego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.