Personal de la Policía Judicial del Estado, de la comandancia de Subteniente López, informaron que tuvieron conocimiento que en las bodegas pertenecientes a una empresa y que se localiza en la carretera a dicho poblado se había registrado un ilícito.
En el sitio, los agentes se entrevistaron con José María Puch Alpuche, de 79 años de edad, quien refirió que es el velador del sitio y alrededor de las 02:00 horas, observó que por la parte posterior ingresaron varias personas encapuchadas.
Explicó que los presuntos, seis en total, lo amarraron y lo encerraron en la bodega, en tanto se apoderaban de varios artículos.
Dijo que al notar que sus agresores habían huido, se desató y llamó al propietario del lugar, quien responde al nombre de José Alberto Salinas, quien arribó y al hacer una inspección notó que le había sustraído herramientas diversas, además de una cuchara mecánica, un comprensor, tres placas vibradoras y un generador portátil.
Se implementó un operativo para dar con los responsables, sin que estos puedan ser capturados. Se exhortó al agraviado a interponer su formal querella ante el MPFC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario